Soychu es el nombre que los Taluhet, la antigua etnia que habitaba en estas pampas, le daban a Dios.
El demonio era conocido como El Walichu (de acá parte el origen de la palabra gualicho, desde este mismísimo rincón).

Bienvenidos

domingo, 20 de diciembre de 2009

En respuesta al comentario de Ivy por el post de las Patitas

Para mi es un muy lindo detalle, sutil y especial, es una lastima que Flornoy lo borro directamente a este detalle en su version mas reciente,




=)Vamos todavia ^^ mi version se mantiene mas cercana al original y X mucho =)aunque su trabajo es impecable, ha hecho un buen trabajo y tiene todo mi reconocimiento y mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos por tan lindo Tarot.


No tranquilo con esto le pregunte a Roxanne, su mujer y me dijo:

El motivo real no ha cambiado, sólo se duplicó / invertida. Tenemos amigos que leen tarot que dudan en utilizar la Dodal porque, con el motivo que fuera, se puede decir si la tarjeta no se invierte. Para algunas personas, eso es importante.
Así que hizo imposible decir desde abajo.
(creo que el sentido de esta ultima frase seria algo como)
Así se hace imposible que salgan invertidas.
(creo que ese seria el sentido de la frase)

No hay comentarios:

Publicar un comentario