Soychu es el nombre que los Taluhet, la antigua etnia que habitaba en estas pampas, le daban a Dios.
El demonio era conocido como El Walichu (de acá parte el origen de la palabra gualicho, desde este mismísimo rincón).

Bienvenidos

viernes, 13 de noviembre de 2009

Los Reyes (desarrollo del alma)
















Vamos a examinar los sombreros de los cuatro Roys. En primer lugar debemos observar las coronas.

Usted notará que el Roy de Denies no tiene una corona, pero en su sombrero se ve alas de murcielago como en Le Diable .

Roy DESPEE tiene una corona que parece crecer desde su sombrero ...
Roy de Bastons nos muestra la primera capa de su corona ...
y la de Roy Covpes tiene una corona que es totalmente visible ...
Esto implica la forma común de Roys, su estructura y que cada uno pone de manifiesto una etapa.




Roy de Denies representa las riquezas que habitan dentro de nosotros. Los oros se refieren a la tierra.


El Roy DESPEE representa la lucha del espíritu. No es suficiente con tener una gran riqueza interior, hay que ser conscientes de estos ... La espada “Cleaves” (raja/unirse a) el aire y el aire es el poder del espíritu!



El Roy de Bastons representa el esfuerzo y el trabajo necesario para extraer lo que hay en nuestro interior más profundo: el alma. El basto se quema ... porque se refiere a los incendios, la energía necesaria para cualquier noble empresa.


El Roy de Covpes representa nuestro corazón, la nobleza, lo que hace que de un ser genial, sin corazón, sin amor, sin amor por la vida, no se puede alcanzar el alma. Es la copa del Santo Grial que simboliza la esencia divina, nuestra alma, las aguas de las profundidades que nos unen a nuestro origen .


Por esta razón, Roy de Denies está sentado sobre un trono circular que simboliza una copa, la copa que el de Roy covpes ha abierto con el fin de ofrecer a sus D´ame (Dame= Dama/señora , Ame= Alma) de covpes. Indica que está en nuestro ser más profundo, que se esconden nuestras riquezas, nuestra alma, que tenemos que dar a luz!
Por esta razón, el Roy DEpee está sentado sobre una tumba ... para indicar que esta alma no se nace, si no aceptamos morir para renacer ...
Por esta razón, la de Roy de Bastons se trata de un arquitecto que traza con su bastón las reglas que presiden cualquier noble empresa ...
... Y es por eso que la de Roy covpes ha abierto su taza, ya que es mediante la apertura de su corazón que su alma puede tomar vuelo ... Esto sólo es posible desde el momento en que uno se encuentra en el dominio del amor ... el amor es un don de el alma, desde el instante que uno puede ofrecer los más bellos sentimientos a las Señoras, lo que precisamente ha permitido descubrir que tenemos un alma!

(traducción y adaptación libre sobre un texto de Kris Hadar)














No hay comentarios:

Publicar un comentario